Deja accidente automovilístico una personas muertas y tres heridas en Villa de Seris

     

Una vez que el presunto responsable impactó al sedán de color gris, este bajó de su vehículo para robar un automóvil sedán Nissan March de color blanco, de una persona que había llegado a auxiliar a las personas lesionadas, y huyó del lugar de los hechos hacia al sur sobre el bulevar Vildósola.

Una mujer sin vida y tres personas más heridas de gravedad dejó el choque por alcance de dos vehículos sedán, uno de color blanco y uno más de color gris, este último de modelo atrasado. Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas del lunes sobre el bulevar Vildósola, entre las calles Antonia Ruiz y Jesús Luján, frente a la capilla San José de la colonia Villa de Seris..... Según lo informado por el Vocero del Departamento de Tránsito Municipal, Ovier Quintero, la mujer, junto a tres personas más, aguardaban en un semáforo cuando de forma imprevista fueron impactados por el sedán de color blanco en la parte trasera. El conductor que provocó el choque huyó del lugar de los hechos. 


Una mujer sin vida y tres personas más heridas de gravedad dejó el choque por alcance de dos vehículos sedán, uno de color blanco y uno más de color gris, este último de modelo atrasado. Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas del lunes sobre el bulevar Vildósola, entre las calles Antonia Ruiz y Jesús Luján, frente a la capilla San José de la colonia Villa de Seris.

Según lo informado por el Vocero del Departamento de Tránsito Municipal, Ovier Quintero, la mujer, junto a tres personas más, aguardaban en un semáforo cuando de forma imprevista fueron impactados por el sedán de color blanco en la parte trasera. El conductor que provocó el choque huyó del lugar de los hechos. 

Una vez que el presunto responsable impactó al sedán de color gris, este bajó de su vehículo para robar un automóvil sedán Nissan March de color blanco, de una persona que había llegado a auxiliar a las personas lesionadas, y huyó del lugar de los hechos hacia al sur sobre el bulevar Vildósola.

Tres heridos graves

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron en apoyo para evacuar a la fémina y sus tres acompañantes, mismos que se encontraban en estado de gravedad y fueron trasladados de inmediato por personal de Cruz Roja al hospital más cercano del sector.  

El lugar fue asegurado de inmediato por los agentes municipales, quienes aguardaron a la llegada del equipo de periciales de la fiscalía general de Justicia del Estado (FGJE) para hacer labor de medicina forense, levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

Inicia Toño Astiazarán “Reciclase” en primaria Socorro Berumen

“Me emociona mucho compartir un poco de lo mucho que hacemos todos los días en la ciudad que es de ustedes, por la que cada día nos levantamos para ver cómo la podemos mejorar”, expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, en el Lunes Cívico realizado en la Escuela Primaria Socorro Berumen Guevara de la colonia Solidaridad IV.

Toño Astiazarán anunció el estreno del programa “Reciclase”, para lo cual dejaron uno de los tres contenedores de 1.5 metros cúbicos donados al plantel para los materiales reciclables como plástico, aluminio y cartón además de realizar pláticas entre los alumnos de la importancia de reciclar y cuidar el medio ambiente.

Después de la ceremonia cívica, en la que participó la escolta y banda de guerra de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se realizó la Feria por la Seguridad, donde el alumnado convivió con elementos de la corporación, con todo y su equipamiento, como las patrullas eléctricas y motocicletas.

“Van a tener la oportunidad de platicar con los elementos de la Policía, ellos les van a explicar qué es lo que estamos haciendo; y sus maestros junto con el equipo de Servicios Públicos les van a enseñar cómo poder aprovechar mejor los residuos que tenemos en nuestra ciudad”, manifestó.

Astiazarán Gutiérrez se comprometió a apoyar la solicitud del director de la escuela para cambiar el piso de las aulas por medio del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), e instalar un dispositivo que mejore la cobertura de Wi-Fi en toda el área.

El director del plantel, Miguel Agustín Navarro Bustamante, agradeció la presencia de Toño Astiazarán, debido a que hacía diez años no tenían la visita de una autoridad del Ayuntamiento; y agradeció el apoyo y respuesta a las peticiones que hizo, que beneficiarán a 650 alumnos del turno matutito y a 350 del vespertino.

Presentes las regidoras Guadalupe Herrera y Sheila Cirett Carbajal; Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Policía Hermosillo; Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales; y Jesús Martínez, Supervisor de la Zona 20 y representante de la Secretaría de Educación y Cultura.

También, Dina Valenzuela Gracia, directora de turno vespertino de la primaria; Carmen Acuña, presidenta de la Sociedad de padres de familia; Lucía Sierra Galaz, presidenta del Comité CRECES Solidaridad; y Margarita Quihuis, en representación del comité de participación escolar.

Registra Hermosillo amaneceres y atardeceres fresco en la entrada del otoño

No sé si usted ya lo notó, me imagino que sí, hace tres días cambió el clima en Hermosillo, ya tenemos amaneceres y atardeceres frescos. También en el transcurso de los días las temperaturas no han llegado a los 40 grados centígrados a la sombra. Mientras no se rebasen los 40 grados podemos decir que no hace calor. Me comentan que, en Nogales y Agua Prieta, municipios fronterizos con los Estados Unidos, ya hace frío por las mañanas. Hacen falta unas buenas llovidas para que se vaya el calor sofocante que registra nuestra capital en estas fechas de 0toño.

Los hermosillenses podemos disfrutar los agradables amaneceres y, si es con una caminada, es mejor y, si no, es cuestión de levantarse un poco más temprano que de costumbre para vivir el clima de nuestra ciudad. Después se viene el frío y ya no es lo mismo, por lo que los invito a que salga de sus casas para que sienta el aire fresco mañanero de nuestra bella capital sonorense. Dicen los que saben que Sonora tendrá un inverno muy crudo este fin de año y principio del otro.

…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

Correo electrónico: elreporterodelacomunidad@hotmail.com

Twitter: egutierrez

Más información

Al acercarse el fin de año, baja la actividad política; se incrementa la gubernamental

Ante éxito del Festival del Globo se presupuestará la edición 2024: Toño Astiazarán

Necesita el PRI trabajar en los barrios y colonias para poder ganarle a Morena

López Obrador dejará la Presidencia de la República con los brazos en alto

López Obrador dejará la Presidencia de la República con los brazos en alto

López Obrador dejará la Presidencia de la República con los brazos en alto

Se retracta el Gobernador Alfonso Durazo, lo del cierre de la presa ALR no será ahora

Localizan crematorio clandestino al poniente de Hermosillo

Desaparecerá presa “Abelardo L. Rodríguez” de Hermosillo y Acueducto Independencia

En estos tres últimos meses del año circula mucho dinero en Sonora; hay que cuidarlo

Más burocracia para el país al abrir el Gobierno federal nueva dependencia de salud

Deja accidente automovilístico una personas muertas y tres heridas en Villa de Seris

El estado de Sonora se encuentra estancado; en dos años ya se debería de mirar un cambio

  Regreso a mis actividades después de recibir un reconocimiento por mis 50 años de periodismo

Se prepara el Gobernador Alfonso Durazo para irse a Taiwan

Tensión en Sinaloa por la extradición a Estados Unidos de Ovidio Guzmán

El aspirante presidencial, Marcelo Ebrard, le dijo cobarde al Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo

El Gobernador Alfonso Durazo pasa más tiempo en la Ciudad de México que en Sonora

Pésimo servicio de la empresa Mega Cable; una semana sin TV y sin Cable

Afición Naranjera exige un campeonato a la directiva del club naranja

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios