Muchos esperan su aguinaldo para gastarlos en EU, aquí, miles de niños sufren hambre y frío


Mientras los trabajadores y empleados de los tres niveles de gobierno esperan sus aguinaldos, cajas de ahorro y demás prestaciones, para irlos a gastar a los Estados Unidos, miles de menores de las colonias periféricas de los municipios sufren hambres, desnutrición y fríos, sin que nadie se acuerde de ellos. Sus padres trabajan en lo que “salga”, a veces les va bien y, en otras, apenas les alcanza para mal comer. Sería bueno que nos preocupemos de nuestros vecinos en desgracia...…………...…..   Estas familias, a pesar de no tener lo más indispensable, ríen, cantan, bailan y siempre andan alegres. Los invito a que nos acerquemos a ellas para ayudarlos en lo que se pueda, más en estos días de Navidad y Fin de Año. Hay muchas personas que se encargan de recoger ayuda para entregársela familias necesitadas; también lo puede hacer visitando casa por casa o, pueden llevar la donación a los DIF municipales, Deben hacerlo ya, para que los niños tengan regalos en Navidad.


Mientras los trabajadores y empleados de los tres niveles de gobierno esperan sus aguinaldos, cajas de ahorro y demás prestaciones, para irlos a gastar a los Estados Unidos, miles de menores de las colonias periféricas de los municipios sufren hambres, desnutrición y fríos, sin que nadie se acuerde de ellos. Sus padres trabajan en lo que “salga”, a veces les va bien y, en otras, apenas les alcanza para mal comer. Sería bueno que nos preocupemos de nuestros vecinos en desgracia.

 

Estas familias, a pesar de no tener lo más indispensable, ríen, cantan, bailan y siempre andan alegres. Los invito a que nos acerquemos a ellas para ayudarlos en lo que se pueda, más en estos días de Navidad y Fin de Año. Hay muchas personas que se encargan de recoger ayuda para entregársela familias necesitadas; también lo puede hacer visitando casa por casa o, pueden llevar la donación a los DIF municipales, Deben hacerlo ya, para que los niños tengan regalos en Navidad.

Reconoce Toño Astiazarán a personal de Seguridad Pública Municipal

“Para nosotros es muy importante escucharles y ver cómo podemos mejorar la relación con la corporación, pero sobre todo, ese sentido de pertenencia”, manifestó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán en el cuarto taller “En Equipo Por Hermosillo” con personal de Seguridad Pública de Hermosillo.

Junto a 200 mujeres y hombres que laboran en la institución, se realizó la reunión organizada por Recursos Humanos del Ayuntamiento de Hermosillo, en la cual el personal compartió sus necesidades y recibió capacitación a través del taller impartido por Héctor Franco Rey, con el fin de contribuir a una cultura organizacional.

“Hay casos que me llegan al corazón, casos que me hacen sentir orgulloso de ser Presidente Municipal y de encabezar un gobierno con una corporación como la nuestra. Quiero pedir un aplauso a Gilberto que evitó un suicidio hace pocos días. Son casos como esos, como los que me llegan de atención médica a personas, prevención a la violencia familiar y muchos otros ejemplos más, los que llenan de orgullo”, expresó.

Más información

Continúan las malas relaciones entre empresarios y el Gobernador Alfonso Durazo

Afecta el frío registrado en los últimos días a los hermosillenses; la gente no sale de sus casas

Afecta el frío registrado en los últimos días a los hermosillenses; la gente no sale de sus casas

Por 4 casos de rabia humana emiten aviso epidemiológico en Sonora

Murió Mario 'Mayito' Martínez, presidente municipal de Navojoa, a los 59 años

  Muchas familias no avanzaron en 2022, quedaron igual o peor; qué bueno que tienen Salud

A pesar del intenso frío, bienvenido el año 2023; llega con alzas en los productos básicos

Detienen en Culiacán a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo y uno de los líderes del Cartel de Sinaloa

Localizan el presunto auto que atropelló al doctor Raul Pacheco en Hermosillo

Muere el papa Benedicto XVI

¡Luto en el futbol!. murió Pelé, el último dios del balompié a los 82 años  

Se molesta López Obrador con Biden por considerar a EU como América

Ojalá que los apoyos de los gobiernos hayan llegado a las familias más necesitadas

Bulevares y calles anchas son tomadas como pistas de carrera en Hermosillo

Los compradores del comercio local se han olvidado del cubrebocas; el Covid no se ha ido

Se retira Marco Antonio Piña de la actividad periodística; deja la sección policiaca de Televis

Terminó el año 2022 y el Gobernador Alfonso Durazo no disminuyó la violencia en Sonora

Aprueban por mayoría de voto el Presupuesto para Sonora; será de 76 mil 237 millones de pesos

  Aprueban por mayoría de voto el Presupuesto para Sonora; será de 76 mil 237 millones de pesos

Sorprendió el frío a los hermosillenses, principalmente a los niños de las escuelas primarias

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios