Karely Ruiz será madrina del Carnaval Internacional de Guaymas 2023


La regiomontana de 22 años será el atractivo de esta edición del carnaval.

La modelo regiomontana Karely Ruiz será la madrina del Carnaval Internacional de Guaymas 2023, informó Karla Córdova, presidenta municipal de Guaymas, Sonora.

Durante una transmisión en vivo por medio de Facebook, la mandataria anunció que tras dos años de pandemia de Covid-19, el próximo año se celebrará en grande la fiesta que todos los sonorenses esperan.

Asimismo, detalló que Karely Ruiz será la madrina de este evento que en 2022 fue cancelado y en 2021 se realizó de manera virtual.

“Ella va venir… Ella es la madrina del carnaval, de los desfiles y carros alegóricos, ya aceptó estar aquí en Guaymas”, dijo la presidenta ante la prensa.

Karla Córdova notificó que está haciendo todo lo posible para que los asistentes no paguen ni un peso en esta edición y puedan darse un taco de ojo con las curvas de Karely Ruiz el sábado 18 y domingo 19 de febrero, cuando recorra las calles principales del puerto a bordo de un carro alegórico.

¿QUÉ FAMOSAS HAN SIDO MADRINAS DEL CARNAVAL DE GUAYMAS?

Cabe mencionar que en otras ediciones del Carnaval internacional de Guaymas han estado Maribel Guardia, Ninel Conde, Lis Vega, Lorena Herrera, Aleida Nuñez, entre otras famosas. 

Cartelera del Carnaval de Guaymas

Viernes, 17 de febrero- Arrolladora Banda El Limón

Sábado, 18 de febrero- Laberinto

Domingo, 19 de febrero- Contacto Norte

Lunes, 20 de febrero- Pendiente

Martes, 21- Grupo Pesado

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios