Diego Luna reconoce que 'Y tu mamá también' le abrió las puertas para llegar a 'Andor'


Diego Luna es uno de los actores mexicanos más reconocidos en el cine a nivel internacional, recientemente se anunció que regresará a la pantalla chica en una nueva producción de Disney+. Se trata de Andor, una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, en donde se mostrará la vida de Cassian Andor cinco años antes de la película.

El actor mexicano volverá a interpretar al mismo personaje que 2016 y vuelve como protagonista pues su larga trayectoria respalda la serie de proyectos que se avecinen a su carrera. Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de la serie Andor en la Ciudad de México, Diego Luna estuvo presente y reveló un dato que tomó por sorpresa a todos los presentes.

Luna ha tenido participación en una gran lista de películas mexicanas como Rudo y cursi, Y tu mamá también, Nicotina, El búfalo de la noche, entre otras pero recientemente dio a conocer que fue una de ellas la que le abrió las puertas para debutar en Rogue One.

Durante la conferencia de prensa, Diego Luna reveló cuál fue el motivo por el que Gareth Edward, director de Rogue One: Una historia de Star Wars, se interesó en él para interpretar a Cassian. También reconoció que al inició del llamado creyó que todo se trataría de una broma y realmente no había sido seleccionado.

"Fueron muy audaces y muy arriesgados. Me refiero a Lucas Film y a su director por castearme a mi. Nadie hubiera pensado, yo cuando llegué a la primera junta, creí que era una broma, pero sí pasó y fue porque el director me dijo: ‘Yo vi ‘Y tú mamá también y quería mucho trabajar contigo'", recordó entre risas.

Aún incrédulo por la escena que sucedió hace más de 5 años, Diego Luna añadió: "¿Te cae que hacer 'Y tú mamá también' me trajo hasta aquí? No me lo hubiera imaginado, si no me hubiera encuerado antes”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios