Reportan brote de covid-19 en la Selección Mexicana


La dirección de selecciones nacionales informó acerca de un caso positivo entre los jugadores y otros más entre los miembros del staff, previo al duelo amistoso ante Uruguay

La dirección de selecciones nacionales informó sobre un brote de covid-19 al interior de la Selección Mexicana. De cara al duelo del próximo jueves ante Uruguay, el segundo de tres partidos amistosos que sostendrá el equipo mexicano, además de los duelos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf, se encontró un caso positivo entre los jugadores.

El domingo se efectuaron las pruebas correspondientes de PCR a todos los integrantes del grupo como parte del protocolo sanitario del Tri, los resultados arrojaron un caso positivo dentro de los jugadores y cuatro más que son integrantes del staff. Todos los casos son asintomáticos, sin embargo, no se dio a conocer el nombre del jugador contagiado.

Para evitar mayores contagios se seguirán todos los pasos y se guardarán las restricciones debidas con los integrantes de la Selección Mexicana.

Se espera que este martes el resto de la delegación realice el viaje a Phoenix para continuar con su preparación previo al enfrentamiento ante el representativo charrúa.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios