Cinco sonorenses convocados a la preselección nacional de softbol mayor 


La FMS llamó a una concentración a Samuel Villalvazo, Ernesto Sánchez, Carlos Menchaca, Daniel Durazo y Jaudiel Olaiz

Un total de cinco jugadores sonorenses fueron llamados a la preselección nacional de softbol de la categoría Mayor, la cual tendrá encuentros de preparación este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Los preseleccionados son: Samuel Villalvazo Acedo, Ernesto Alonso Sánchez López, Carlos Eduardo Menchaca González, Daniel Durazo Durazo y Jaudiel Horacio Olaiz Cajero, quienes forman parte de una lista de 20 softbolistas.

La Federación Mexicana de Softbol (FMS) dio a conocer la planilla de la preselección mexicana varonil de Primera Fuerza, en donde Sonora es la segunda entidad con más jugadores, solamente detrás de Baja California que aporta siete.

Los otros ocho elementos convocados pertenecen a tres estados pues cuatro son de Sinaloa, tres de Nuevo León y uno de Tamaulipas, para sumar los 20 jugadores que irán a la capital regiomontana con la finalidad de quedarse en el róster oficial.

Los preseleccionados se determinaron en base a varios eventos que desarrolló la FMS como tryouts, concentraciones y actuaciones en torneos federados, dentro del ciclo deportivo el cual inició desde el año pasado.

Por lo tanto, la FMS convocó a los preseleccionados a acudir a la Sultana del Norte, entre el viernes 21 y el domingo 23 de enero, para sostener una miniserie ante la novena azteca de la categoría Sub 23.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios