Cristiano es reconocido como el máximo goleador de la historia


El astro portugués fue galardonado en la duodécima edición de los Globe Soccer Awards, junto a la jugadora del Barcelona Alexia Putellas y el atacante del PSG Kylian Mbappé

El delantero del PSG Kylian Mbappé y la atacante del Barça femenino Alexia Putellas fueron elegidos mejores jugadores de 2021, y el astro del Manchester United Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia, en la duodécima edición de los Globe Soccer Awards este lunes en una ceremonia en Dubái.

Kylian Mbappé, quien sucedió en el palmarés al delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, dijo que le motiva "seguir ganando". "Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección, y mi objetivo es seguir ganando. No miro lo que ya he ganado", indicó el ariete francés.

Al margen de Mbappé también fueron galardonados Alexia Putellas, mejor jugadora este año para la UEFA y Balón de Oro, y el Barça femenino como mejor club, el exazulgrana Ronaldinho, el Chelsea inglés como mejor equipo masculino y el exfutbolista del Barça y de la Real Sociedad Txiki Begiristain como mejor director deportivo del mundo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios