Juan Gabriel Castro toma las riendas de los Naranjeros


El manager que clasificó a México a los Juegos Olímpicos de Tokio, manejará a su tercer equipo en la Liga Mexicana del Pacífico

Juan Gabriel Castro, el manager que le dio a México el histórico boleto a los Juegos Olímpicos en Tokio, volverá a manejar en el beisbol mexicano. Los Naranjeros de Hermosillo informaron que Castro entró al relevo de Juan Navarrete para el final de la primera vuelta.

Castro estará en su tercer equipo en la Liga Mexicana del Pacífico. Debutó en la temporada 2012-2013 con los Yaquis de Ciudad Obregón, con quienes solo estuvo al frente 40 partidos, sin la oportunidad de manejar en playoffs, donde el equipo se coronó campeón.

También estuvo al frente de los Águilas en las temporadas 2014-2015, donde llegó hasta semifinales, y en la 2018-2019, donde no logró calificar al equipo a playoffs.

Estoy muy contento por esta nueva oportunidad”, dijo Castro, quien en Grandes Ligas ha digo coach de los Dodgers de Los Ángeles y actualmente está con los Filis de Filadelfia.

En México también llevó a semifinales a los Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Si habían recibido llamadas para otros proyectos en México, pero que no me terminaban por convencer y algunos no se prestaban por mis compromisos en Estados Unidos”, dijo Castro.

Cuando te llama el equipo más ganador, además con un roster con tanto talento como el que tienen ahora mismo, no les puedes decir que no”.

Naranjeros es actual subcampeón de la LMP. Esta temporada arrancaron con marcar con marca de 15-14, y su manager Juan Navarrete fue cesado una semana después de un supuesto pleito con el jugador Niko Vázquez.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios