Cae nevada en algunas áreas de Arizona


En pleno mayo, fuertes y fríos vientos sorprendieron a los residentes de esta frontera, además de documentarse la caída de nieve. 

En pleno mayo, fuertes y fríos vientos sorprendieron a los residentes de esta frontera, además de documentarse la caída de nieve en la región como fue el caso de las montañas que rodean la ciudad de Tucson, Arizona.

En Nogales, Sonora, durante el lunes se documentaron condiciones de clima máximas de 18 grados centígrados y mínimas de 4, así como vientos de 25 a 40 kilómetros por hora.

En las calles se observó que tras semanas de calor los residentes volvieron a “sacar“ sus chamarras, principalmente durante la mañana.

Mientras que en Tucson, Arizona, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos reportó la caída ligera de nieve provocando leves acumulaciones en zonas como el Monte Bigelow en las Montañas Catalina.

El fenómeno se daba en una altura entre los 8 mil 500 y 9 mil pies,.

Semana fresca

Aunque no con la temperatura del lunes, pero de martes a viernes los residentes de Nogales vivirán una semana “fresca“ cuyas condiciones climáticas oscilarán entre los 20 y 24 grados Centígrados máxima y entre 7 y 9 grados mínima.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios