Muere en Magdalena de Kino, el exdiputado Luis Armando Colosio

     

El exlegislador morenista sufrió un accidente con su auto, provocándole lesiones que no pudo superar.

Debido a un accidente doméstico, la noche del 26 de marzo falleció el exdiputado Luis Armando Colosio Muñoz en Magdalena de Kino, Sonora.

La muerte del exlegislador morenista fue confirmada por su hermana Leticia Colosio Muñoz a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Se sabe que Colosio Muñoz realizaba un trabajo en un vehículo automotriz que le cayó encima al fallar el gato hidráulico, provocándole lesiones que derivaron en su fallecimiento.

Autoridades ministeriales llegaron a la vivienda para las investigaciones periciales de regla. El accidente ocurrió cerca de las 21:15 horas.

Luis Armando Colosio Muñoz fue diputado en la legislatura de 2018 a 2021, electo bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El legislador tenía una relación de compadrazgo con el actual gobernador Alfonso Durazo Montaño.

De acuerdo al currículo del sitio oficial del Congreso del Estado, Colosio Muñoz era abogado, con un diplomado en Ciencias Políticas y como experiencia laboral se menciona su desempeño como empresario.

De acuerdo al mismo portal, durante su desempeño como legislador, presentó 29 iniciativas de ley, en diversos rubros, principalmente en materia de reformas al Código Penal del Estado. Al menos 19 de sus iniciativas se muestran en el reporte oficial como sin resolutivo.

El exdiputado era usuario frecuente de X (antes Twitter) donde compartía aspectos de su vida doméstica al lado de su señora Madre, quien falleció recientemente.

El último post de Luis Armando Colosio fue este: “Antes de cualquier cosa, en semana santa no solo de pan vive el hombre, sino también de unos buenos frijolitos a la leña como mi linda madre me enseñó. "Solo 4 ingredientes hijo, cebollita, cilantro de la huertita, o sea de campo, laurel y sal al final " y listo.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios