Julio Urías alcanza los 12 juegos ganados y sigue de líder en MLB


El sinaloense volvió a ganar en la loma y llegó a la cifra de 12, para mantenerse como líder en toda la MLB, junto con Kyle Hendricks.

Julio Urías inició de la mejor manera la segunda mitad de la temporada 2021 al llegar a 12 juegos ganados este viernes y mantenerse como líder de ese departamento en toda la MLB.

Con el triunfo que logró en Coors Field contra Rockies de Colorado, el abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles alcanzó la cifra de 12, quien contó con apoyo ofensivo de su equipo.

En su apertura 19 de la campaña, Julio Urías lanzó cinco entradas y dos tercios como visitante, permitió cuatro carreras limpias y siete hits, dio una base por bola y recetó tres ponches.

El sinaloense sufrió todo el daño de su actuación en la cuarta entrada, luego de que C.J. Cron le conectó un grand slam a Julio Urías, aunque el mexicano logró mantener su ventaja.

Apoyo ofensivo

Urías inició el juego con cinco carreras de ventaja gracias a que la ofensiva de Los Ángeles comenzó el partido con un rally tras castigar al pitcheo de los locales.

Así quedaron los números de Julio Urías

El récord del nacido en Culiacán se puso en 12 ganados y tres perdidos, su efectividad subió a 3.78 y llegó a 122 ponches en 112 episodios.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios