Nace E4T, un nuevo organismo empresarial en Sonora


Toman protesta como Consejero Estatal, Víctor Manuel Colosio Murrieta y Francisco Bacilio Ruiz Tapia como Representante Estatal. “No somos políticos, somos empresarios progresistas, ambientalistas y humanistas”, aseguran.

Nace un nuevo organismo empresarial en Sonora. Empresarios Por la Cuarta Transformación (E4T) buscará afiliar y fortalecer a las micro, pequeña y mediana empresa (Mipymes).

La asociación fundada hace 18 meses en Monterrey, Nuevo León por el empresario José Javier Garza Calderón, cuenta con una afiliación de 33 mil socios, de los cuales mil 500 son de Sonora.

Gustavo  Morton, representante de la E4T Nacional, acompañado de Mónica Galván, tomó protesta al Consejero Estatal, Víctor Manuel Colosio Murrieta y a Francisco Bacilio Ruiz Tapia, Representante Estatal. “No somos políticos, somos empresarios progresistas, ambientalistas y humanistas”, coincidieron.

La E4T, dijo Morton, tiene el propósito de combatir la corrupción a través de programas de difusión y mecanismos de conciencia ciudadana, salvaguardar el respeto a la legalidad por parte de los actores del sector gubernamental en sus tres niveles de autoridad.

Ello, “en especial énfasis en los temas que impactan directamente la competitividad de las empresas en nuestro país con hincapié en las micros y pequeñas empresas”.

Además, buscamos apoyar con orientación a las Mipymes para que puedan crecer y   exportar sus productos, lo cual aplica para emprendedores de pueblos originarios, donde estamos muy interesados en respaldar, expresó.

Por su parte el representante de la E4T en Sonora Francisco Bacilio Ruiz Tapia, comentó que como empresario le ha tocado sortear una serie de dificultades y ahora busca facilitar el camino para que los emprendedores salgan adelante con capacitación y apoyo de este nuevo organismo.

Hizo un llamado a todos los empresarios o personas que cuenten con algún negocio o actividad económica independiente, a formar parte de esta asociación.

Víctor Manuel Colosio Murrieta, destacó que por la coincidencia con los lineamientos establecidos por la E4T y su relación amistosa con el fundador José Javier Garza Calderón, decidió respaldar este nuevo organismo empresarial en Sonora, por lo que invitó a los micro, pequeños y medianos empresarios a integrarse. La afiliación es gratuita, precisó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios