En pleno Camino del Seri y Solidaridad, sicarios balean a hombre de 30 años


La víctima, identificada como Luis Manuel N, circulaba por el bulevar Camino del Seri cuando hombres armados dispararon contra él este viernes por la tarde, lo atienden en hospital privado bajo medidas de seguridad.

La tarde de este viernes fue atacado a balazos un hombre de 30 años de edad, cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el bulevar Camino del Seri y Solidaridad.

La víctima, identificada como Luis Manuel N, presentó una lesión en el hombro derecho y una fractura en la clavícula izquierda, lesiones que tardarán más de quince días en sanar.

Estos datos se confirmaron, luego de ser atendida la víctima en un hospital privado que se encuentra en la colonia Proyecto Río Sonora, donde pidió ayuda en el área de urgencias, después de ser atacado.

También trascendió que el afectado fue atacado a balazos por hombres armados, cuando se encontraban a bordo de un vehículo sedán color guinda, modelo reciente.

Por su parte, los agentes municipales resguardaron el acceso del nosocomio para tomar nota del caso y realizaron una búsqueda por las inmediaciones, pero no fueron detectados los involucrados.

Una vez que el personal médico reveló el estado de salud Luis Manuel N a las autoridades, se elaboró un informe policial homologado para el Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, a fin de seguir con las investigaciones.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios