Entre lágrimas, filtran imágenes de JLo en plena discusión con Alex Rodríguez


La prensa ha filtrado imágenes de Jennifer López llorando durante una agitada discusión con el deportista.

La separación de la cantante Jennifer López con el exdeportista Alex Rodríguez sigue dando que hablar y en esta ocasión han salido a relucir una serie de fotos en la que se puede apreciar a la famosa llorando después de tener una discusión con él.

La prensa ha filtrado imágenes de la expareja teniendo una agitada conversación mientras JLo está llorando. De acuerdo a los paparazzis, esta discusión se dio minutos antes de que la pareja descendiera de su vehículo para ingresar al gimnasio.

En las imágenes se aprecia a Jennifer Lopez sin maquillaje y lágrimas en los ojos. “Jennifer Lopez estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex Rodríguez. Jennifer se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”, señalan los paparazzis en la descripción de las imágenes.

Posteriormente, Jennifer Lopez se bajó del vehículo, portando unos lentes de sol, e ingresó al gimnasio.

Cabe mencionar que, aunque estas fotografías apenas se hicieron virales, en realidad fueron tomadas hace poco más de un año, para ser exactos, el 4 de enero de 2020, por lo que muchos han comenzado a creer que la pareja había estado arrastrando sus problemas desde hace tiempo por lo que se especula que se trata del principio del fin de su relación.

Incluso varios medios estadounidenses de farándula han mencionado que Alex solía ser un poco celoso y posesivo con la cantante, sin embargo, por el momento ningún allegado a la pareja ha confirmado o desmentido esta información.

A esto se le incluye los rumores de infidelidad por parte de Alex y que salieron a relucir, motivo por el que se afirma podría ser la causa principal de la ruptura, algo que han querido tapar con un comunicado en el que dijeron que nada había pasado.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron en su momento.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios