Bobby Brown culpa a su hijo adoptivo de la muerte de Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina


El exmarido de Whitney Houstone señaló a la persona que adoptó con la cantante y que se hizo pareja de su hija, de proveer “cosas” para las “fiestas” de ambas.

El exmarido de Whitney Houston, Bobby Brown, señaló a su hijo adoptivo, Nick Gordon, de estar involucrado de la muerte de la cantante y de su hija Bobbi Kristina, tras supuestamente proveerlas de estupefacientes.

El rapero, de 52 años de edad, le dijo a Jada Pinkett Smith en su programa “Red Table Talk”, que Nick Gordon, a quien adoptó a los 12 años de edad, cuando estaba casado con Whitney, había estado involucrado de la muerte de la intérprete y de Bobbi Kristina, la hija que tuvo con ella durante su matrimonio.

Whintney Houston ha sido una de las intérpretes más grandes de todos los tiempos, cuya inigualable voz le hicieron ganar varios premios y logró hacer una gran fortuna, pero lamentablemente parte de ella se la gastó en el consumo de drogas que terminaron acabando con su vida.

Tanto Whitney como su hija Bobbi Kristina tuvieron un final trágico y similar: Whitney murió en la bañera de una habitación de hotel, en febrero de 2012, tras consumir cocaína, según se publicó en los medios.

Tres años más tarde, Bobbi Kristina, hija de Bobby Brown y Whitney, y pareja sentimental de Nick Gordon (su hermano adoptivo), fue hallada inconsciente en el baño de la casa que compartía con Nick y falleció a los 22 años de edad, tras pasar varios meses en coma.

Ella, lamentablemente, estaba atrapada en una relación abusiva con este chico que, básicamente, la controló hasta el punto en que le quitaron la vida”, afirmó.

Tras una ardua investigación, Gordon fue declarado responsable civil de la muerte de su novia por suministrarle los estupefacientes que le costaron la vida.

"Él era el único que estaba presente en las dos situaciones, con mi ex mujer y con mi hija, y las dos murieron de la misma manera. Esta es mi opinión sobre la persona que creo que era ese joven. Estando cerca de mi hija y de mi ex mujer, creo que era más bien un proveedor de... ya sabes, 'cosas' para las fiestas”, dijo.

El cantante aseguró que siempre habría querido confrontar a Nick y decirle lo que pensaba sobre el tema y sobre los malos tratos que le daba a su hija, pero si antes no pudo hacerlo menos lo hará en estos momentos, ya que Nick falleció el año pasado por consumo de heroína.

El intérprete de “My Prerogative”, éxito del final de la década de 1980, confesó que se arrepiente de no haber pasado más tiempo con su hija, especialmente porque habían acordado de reunirse dos días después de que encontraron su cuerpo flotando en la bañera.

Otro de los mayores arrepentimientos de Bobby es no haber pasado más tiempo con su hija tras la muerte de Whitney, en especial porque Bobbi Kristina y él habían planeado reunirse dos días después de que encontraran su cuerpo flotando en la bañera.

“Si pudiera recuperar esos dos días, ella todavía estaría aquí, porque habría descubierto lo que estaba pasando y habría hecho algo al respecto”, finalizó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios