"Me gustaba y mucho": Bobby Pulido revela si le compuso 'Desvelado' a Selena


Uno de los rumores más fuertes en torno a la fallecida reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, es que el cantante de música regional Bobby Pulido compuso su éxito "Desvelado" en honor a ella; esta teoría lleva tiempo esparciéndose por las redes, pero este jueves el cantante nacido en Texas decidió aclara la situación durante una entrevista en el programa El Chismorreo.

Primero, Bobby dejó claro que "yo no compuse la canción". El verdadero autor del tema es Jorge Amena, aspecto que se puede checar en los créditos del disco debut del artista, lanzado en 1995.

​"Yo la conocía desde que éramos chicos, mi carrera empezó cuando ella murió. Yo fui a su funeral y sí, no te puedo mentir que me gustaba y mucho, desde que éramos chicos, pero nunca se hizo nada, nunca hubo nada", dijo sobre la cantante que fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Y agregó que la canción "sí me recordó a ella porque estaba muy reciente todo eso".

Además, Pulido señaló que ya volvió a presentarse en vivo, pero en "un concierto privado para 10 personas y creerás que ese concierto, cantando a 10 personas, para mí era oro; disfruté ante un público pequeño el hecho de cantar, de expresarme, de juntar a toda la raza otra vez".

Por último, el cantante contó que viajó a Monterrey para grabar una canción con Los Invasores de Nuevo León: "Tengo el honor de haber grabado esta canción con Los Invasores. Yo quería la canción 'A mí qué me quedó', me quería sacar la espina, porque esa canción mi compadre Marco Pérez me la dio a mí antes que a ellos, y yo la rechacé. Y hay otra que también me gustó mucho que es la de 'Ya no te amo', que es de otro amigo".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios