Bárbara de Regil prepara sorpresa para su hija y le presenta a Camilo


La actriz se puso de acuerdo con el cantante para sorprender a su hija

Bárbara de Regil es una de las actrices más queridas del medio del espectáculo pero gracias a las redes sociales ha logrado tener una comunidad de millones de seguidores, a quien busca inspirar con un mejor estilo de vida.

Pero si hay algo que la ha caracterizado a la también influencer, es su entrega y amor que le brinda a su familia, en especial a su hija Mar de Regil que suele acompañarla en cada uno de sus proyectos profesionales.

Es por eso que Bárbara decidió ponerse de acuerdo con el cantante colombiano Camilo, para prepararle una sorpresa a su hija, con el objetivo de que tuviera la oportunidad de conocerlo en persona.

Fue por medio de las historias de Instagram en las que la artista reveló que se encontraba hablando con el intérprete de "Millones", para que se pudieran ver en un lugar y que Mar pudiera verlo.

Mar de Regil lloró" escribió la acriz.

Lo que hizo Bárbara de Regil es hacerle creer a su hija que la acompañaria a una entrevista de trabajo pero que tenía que esperarla en cierto de lugar.

Minutos después lo que hizo la artista fue grabar justo el momento donde se escucha que grita: "Ya" y segundos después Camilo entra a escena, y Mar de Regil se queda parada en 'shock' y comienza a llorar de la emoción.

En la escena se puede ver que el colombiano se acerca a presentarse y la abraza, pero la joven no puede ni hablar y continua llorando y después le pide a la actriz que deje de grabar.

En otra de sus publicaciones se pudo ver que hasta se dieron el tiempo de ir a comer juntos y que la hija de la actriz pudiera convivir con su artista favorito.

Hay que recordar que Bárbara siempre ha sido una persona que busca la manera de consentir y hacer feliz a su hija, en su cumpleaños pasado le preparó una increíble cena sorpresa, donde incluso invitó a su mejor amiga a quien tenía más de un año sin verla.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios