Julian Edelman decide retirarse de la NFL


Quien fuera el receptor estrella de los Patriotas determinó poner punto final a su carrera tras no superar las pruebas físicas con Nueva Inglaterra

Tras anunciarse que no continuará en los Patriotas de Nueva Inglaterra para la temporada 2021 de la NFL, el receptor Julian Edelman confirmó su retiro del futbol americano luego de los problemas físicos que lo aquejan y que le impidieron superar las pruebas médicas en Foxborough.

“Hago mi anuncio oficial de mi retiro del futbol americano. Una decisión muy difícil, pero la mejor para mí y mi familia. Y es un honor y estoy muy orgulloso de retirarme como un Patriot”, comunicó Julian Edelman a través de un video emitido desde el Gillette Stadium.

Los medios estadunidenses dieron a conocer que la franquicia de los Patriotas decidió cortar a Edelman para que el receptor pueda recibir dos millones de dólares como beneficio para poder atender la lesión de rodilla que lo aqueja y que lo hace alejarse de los emparrillados.

El equipo de Nueva Inglaterra también publicó un tweet en donde agradece al jugador los 12 años que perteneció a la franquicia donde disputó cinco Super Tazones, saliendo victorioso en tres de ellos junto a hombres legendarios como Tom Brady y Rob Gronkowski.

Julian Edelman fue nombrado MVP del Super Bowl LIII, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron sobre los Halcones de Atlanta con una espectacular recepción suya, además de registrar 6.822 yardas y 36 anotaciones con el equipo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios