"Para eso son, pero se piden": Yahir revela que muchas fans le "han agarrado las pompis"


El cantante Yahir, quien saltó a la fama tras su participación en el reality show La Academia, señaló que algunas de sus fans han reaccionado de manera polémica cuando lo ven en el aeropuerto o tras un evento público. El intérprete de "Entre nosotros dos" señaló que en varias ocasiones sus seguidoras le "han agarrado las pompis".

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Yahir, que regresa a los escenarios con la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, compartió que en más de una ocasión algunas seguidoras se han propasado con él.

​"Muchas veces, en muchos lados me han agarrado las pompis, la verdad, pero muchas, cantidad (de veces). Más en la bola, cuando llegar al aeropuerto... Nunca falta, para eso son, pero se piden", señaló el cantante.

Yahir señaló que este comportamiento de sus fans hacia él lo toma con humor. Añadió que nunca se lo ha tomado personal ni de una manera negativa.

"La verdad lo agarró de broma, nunca he tenido un acoso así, pero ese tema de las pompis se me hace algo muy pícaro, por decirlo del alguna manera. Ni me ofendo ni nada, pero si lo ponemos del otro lado, sería algo fuertísimo. Imagínate que yo le agarre las pompis a alguien", dijo.

Asimismo, el ex integrante de La Academia señaló que una de sus coristas sí sufrió de acoso: "Me tocó en algún momento, que a una de mis coristas en un concierto, íbamos hacia el escenario, había mucha gente y alguien le agarró las nalgas, se me hizo algo fuertísimo, entre la bola, no supimos ni quién fue, pero ella gritó: 'Me agarraron las nalgas', se hace algo muy delicado, pero sí hay que tener algo muy claro los hombres: la palabra no es no".

El también actor indicó que las fans comenzaron a tocarle las pompas tras algunos comentarios que hizo Toñita durante su participación en el reality show de TV Azteca.

 

"Toñita en La Academia me hizo fama de nalgón. Me traía en friega que 'mi nalgón para acá y mi nalgón para allá'", aseguró. 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios