¡Histórico! Joe Musgrove tira primer juego sin hit para los Padres de San Diego


Joe Musgrove hizo realidad los sueños que muchos otros lanzadores vieron caer, tirar un juego sin hit ni carrera, no sólo el primero de la reciente campaña, sino el primero en la historia de Los Padres.

Joe Musgrove hizo realidad los sueños que muchos otros lanzadores vieron caer, tirar un juego sin hit ni carrera, no sólo el primero de la reciente campaña, sino el primero en la historia de los Padres de San Diego que visitaron a los Rangers de Texas, en su reciente inaugurado Globe Life Field, al blanquearlos anoche 3-0.

"De ninguna manera iba a salir del juego", dijo el pitcher derecho de 28 años al final del enfrentamiento frente a los Texas Rangers, mismo que terminó con victoria para los Padres por pizarra de 3-0.

El diestro recorrió toda la ruta sin daño recetando diez ponches en el Globe Life Stadium de los Rangers, desatando la locura de los aficionados presentes en las gradas.

Los Padres, equipo que se unió a las Grandes Ligas en 1969, eran el único equipo que no contaba con un 'no hitter' en sus registros hasta esta noche.

Musgrove fue adquirido por los frailes durante el receso invernal de los Piratas de Pittsburgh, un movimiento que involucró a tres equipos y que reforzó el staff de pitcheo. El derecho necesitó de 112 lanzamientos para ingresar al selecto grupo de serpentineros que consiguen un doble cero. 77 disparos fueron a la zona de strikes y recetó 10 chocolates. El único corredor que logró pisar la primera colchoneta fue Joey Gallo, quien recibió pelotazo en la cuarta entrada. Llevaba 11 retirados en fila.

Joe, de 28 años, es nativo del condado de San Diego y creció como fanático de los Padres. Los adquirieron en un intercambio de tres equipos con los Piratas de Pittsburgh esta temporada baja. Musgrove tuvo marca de 1-5 en ocho aperturas con los Piratas la temporada pasada a pesar de una efectividad de 3.86. Tiene un récord de por vida de 30-38 con una efectividad de 4.28 en 109 juegos (84 aperturas).

Wil Myers impulsó la primera carrera con doblete en el segundo episodio y anotó con un error del jardinero central Leody Taveras, que perjudicó al abridor Kohei Arihara.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios