Temporada 2021 de Grandes Ligas inicia con la participación de dos mexicanos


Giovanny Gallegos, con Cardenales de San Luis, y Luis Urías, con Cerveceros de Milwaukee, fueron los únicos mexicanos que participaron en Opening Day.

¡Play ball! Este jueves empezó la temporada 2021 de MLB pero con solo la participación de dos beisbolistas mexicanos: los sonorenses, Giovanny Gallegos, con Cardenales de San Luis, y Luis Urías, con Cerveceros de Milwaukee.

El relevista derecho originario de Ciudad Obregón, Giovanny Gallegos, se llevó la victoria en el triunfo de su equipo sobre Rojos de Cincinnati de 11 a 6, quien tuvo un trabajo de un capítulo en blanco y dos ponches.

El otro mexicano que disputó su primer Opening Day fue el nacido en Magdalena, Luis Urías, ya que inició como titular en las paradas cortas de Cerveceros de Milwaukee ante Mellizos de Minnesota.

Como octavo en el line up de los Brewers, Luis Urías tuvo una jornada de 2-0, pero respondió a la defensiva con una espectacular atrapada para conseguir el primer out cervecero de la temporada.

De los 12 mexicanos que están en el roster de sus respectivos equipos, los dos sonorenses fueron los únicos que tuvieron participación en el primer día de la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios