Destroza Mbappé al Barcelona en goleada del PSG


El francés marcó un triplete y se impusieron 4-1 en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League

Kylian Mbappé tuvo una noche inspirada en el Camp Nou, y marcó un triplete con el que prácticamente se encargó de despedir al Barcelona de la Liga de Campeones de Europa, en la victoria por 4-1 que consiguió este martes el PSG.

A falta del juego de vuelta a disputarse en el Parque los Príncipes, el resultado parece una losa muy pesada para un conjunto culé que ofreció una de sus exhibiciones más tristes y que lo tienen con un pie fuera de los cuartos de final.

La figura de Lionel Messi pasó desapercibida durante el encuentro, más allá de anotar el penal con el que el Barcelona se fue arriba en el marcador al minuto 27. La falta fue un dudoso contacto de Layvin Kurzawa sobre Frenkie de Jong.

Pero sólo seis minutos después Mbappé se encargó de darle rumbo al partido, cuando se quitó fácilmente a Clément Lenglet y luego fusiló a Marc ter Stegen para igualar las cosas 1-1.

El francés marcó su segundo gol de la noche al 65’ gracias a un balón en el área chica que Gerard Piqué rechazó pero quedó a merced del delantero, quien no perdonó frente al marco.

Moise Kean ajustó el marcador en 3-1 para los parisinos con un remate de cabeza tras el cobro de una infracción a las afueras del área, pero sería el mismo Mbappé quien se encargaría de cerrar la cuenta con un remate de primera intención que terminó con el balón en el ángulo.

El juego de vuelta se disputará el 10 de marzo en París, donde los dirigidos por Ronald Koeman deberán marcar cuatro goles y no recibir ninguno, en el mejor de los escenarios, si quieren mantenerse dentro de la competición.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios