Kim Kardashian y sus hermanas Kendall y Kylie Jenner siguen encendiendo las redes sociales con diminutos bikinis blancos


Después de enloquecer sus fans modelando pequeña lencería en color naranja, las sensuales hermanas volvieron a encabezar los titulares con nuevo atuendo.

Kim, Kylie y Kendall encabezaron este viernes los titulares de los portales de noticias al mostrarse en sus redes sociales con diminuta lencería que dejaron muy poco a la imaginación, en color naranja.

Esta vez vuelven las hermanas Kardashian-Jenner a enloquecer a sus seguidores y usuarios de Internet al mostrarse en lencería, ahora en color blanco, y que resaltan sus esculturales cuerpos.

Kim Kardashian, de 40 años de edad y fundadora de la marca de ropa interior, Skims, es la que encabeza la campaña junto a sus dos hermosas hermanas menores Kendall, de 25 años y Kylie Jenner, de 23.

Las tres exuberantes mujeres portan un conjunto de lencería, color blanco, fabricados con escasa tela y que realmente cubre muy poco, pero que lucen espectaculares en los cuerpos de las socialités, ya que cada una luce un sujetador de corte diferente.

En una de las imágenes que las chicas publicaron en sus redes sociales, Kim utilizó una “tanga” de hilo que apenas se nota y un top que cubre su pecho y sujetado por tres bandas que van sobre la espalda.

La supermodelo Kendall Jenner, esta vez se encuentra en medio de las dos hermanas, luciendo un conjunto clásico de dos piezas, compuesto por sostén y bragas; mientras que Kylie porta un sujetador de copa y el corte de la parte inferior de la braga es un poco más delgada que la de sus hermanas.

Al parecer, la campaña fue grabada para televisión, ya que adelantaron un poco en video de lo que fue la sesión fotográfica, en donde se le vio a Kim “jugueteando” con un pastel de corazón y una lata de crema batida que le cayó a su pecho y se la retiró con sus dedo para después comerla.

Sin duda alguna las hermanas Kardashian-Jenner causaron gran sensación entre sus seguidores y la campaña publicitaria podría resultar muy efectiva, aunque los “followers” de las empresarias agradecieron por el regalo que ellas les dieron y dejarlas ver casi al natural, como así lo dijeron en los comentarios.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios