Hija de Bárbara de Regil aparece en traje de baño y luce 'cuerpazo' como su mamá


Mar de Regil heredó la figura de su mamá

Bárbara de Regil aparte de ser una actriz que ha sido reconocida en los últimos años, por medio de sus  redes sociales se ha convertido en una inspiración para muchos de sus seguidores, por el 'cuerpazo' que tiene gracias a sus rutinas de ejercicio y dieta balanceada.

Pero al parecer este gran hábito en su vida se lo ha heredado a su hija, quien ha seguido sus mismos pasos o por lo menos así lo ha dejado de ver en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas la primogénita de la reconocida influencer, Mar de Regil publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y se puede notas el abdomen plano que ha mantenido la joven.

Rápidamente los seguidores de la hija de la actriz, hicieron llegar cientos de halagos, mientras que otros  reconocieron el gran parecido que tiene a su madre.

Por su parte Bárbara muy orgullosa le hizo saber a su hija lo hermosa que luce a su corta edad, hay que destacar que la joven hace ejercicio a lado de su mamá todos los días, incluso ambas han compartido clase juntas por medio de esta plataforma para brindarla a sus seguidores.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios