Cerraremos 2020 con muchos proyectos y satisfacciones: Celida López


La Alcaldesa de Hermosillo enumeró varias de las principales acciones en las que se trabaja para este cierre de 2020 e inicios de 2021

La alcaldesa Celida López Cárdenas aseguró que está por concluir el año con muchas satisfacciones al tener en curso varios proyectos, como la rehabilitación de 31 vialidades de la ciudad y la construcción de cuartos adicionales con recursos federales.

"Estamos muy avanzados en la intervención de estas 31 obras que se realizan con recursos federales, en el poblado Miguel Alemán con la planta tratadora, con la pavimentación de calles", expuso López Cárdenas.

Estamos cerrando el año entusiasmados, con muchas ganas; manifestó, ya que dentro del recurso del FAIS también está la construcción y ampliación de vivienda, que también se supervisa en estos días.

Por otra parte, mencionó que se terminó de analizar el presupuesto del año 2021 que no trae aumento en ningún impuesto o contribución, debido a que han estado muy pendientes que en lugar de subir impuestos, lo que se haga sea ahorrar lo más posible en el gasto corriente.

"También estamos por cerrar con todas las áreas los proyectos de obra pública, la intervención que se realizará en algunas colonias, en áreas deportivas; así como el plan de verano del 2021 para el Organismo Operador del Agua", agregó.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios