Águilas vence a Naranjeros con gran regreso de tres carreras en la fatídica sétima


Mexicali se lleva la serie ante Hermosillo, quienes regresarán a casa para enfrentar a Mayos de Navojoa.

Con gran regreso en el inning de las “grandes emociones” que derivó rally de 3 anotaciones, comandado por batazos productores de Fabricio Macías, Luis Santos y Dany “Dany Gold” Castro, Águilas de Mexicali venció a Naranjeros de Hermosillo por score de 3 carreras a 2, para obtener la serie a su favor.

Hermosillo tomó la iniciativa en el tercer episodio al fabricar par de carreras, la ofensiva inició con doblete de Alex Robles, Jason Atondo negoció pasaporte, robo de base de Robles que lo colocó en la antesala, para que en el siguiente turno timbrara la de la quiniela con rodado dentro del cuadro de Norberto Obeso, la segunda anotación llegó con extrabase productor de Luis Alfonso Cruz para impulsar a la goma a Obeso y poner el 2-0 en la pizarra.

El regreso de los Emplumados llegó en el inning de la fortuna con rally de 3 anotaciones, Xorge Carrillo inició el ataque con doblete, inatrapable del cachanilla Tristen Carranza que puso corredores en las esquinas, Fabricio Macías envió al pentágono al “Factor X” con elevado de sacrificio que trajo la primera carrera, posteriormente Luis Santos con triple mandó a Carranza al plato para timbrar la segunda anotación, con sencillo productor Dany Castro trajo la tercera rayita en los spikes de Santos para dar nuevo rumbo al partido con ventaja final para Mexicali de 3-2.

El zurdo Miguel Peña se fue sin decisión, su trabajo se resume en 5 entradas completas, con 5 inatrapables, 2 carreras (todas limpias), 3 pasaportes y 4 chocolates, siguieron en relevo Esteban Bloch, Adrián Martínez (1-2) quién se acreditó el triunfo, Edgar Gómez, Isaac Jiménez y Greg Mahle (5) con el rescate.

Por su parte Ryan Verdugo no estará dentro del récord, lanzó durante 6 episodios, con 6 imparables, no permitió carrera, no concedió base por bola y no abanicó a contrarios, continuaron en labor monticular los relevistas Raúl Barrón, el pitcher derrotado Marcelo Martínez (0-2) y José Cerda.

Los Caballeros Águilas emprenderán el vuelo hacia territorio sinaloense para disputar 2 importantes series, donde el martes 22 (en doble jornada) y miércoles 23 se medirán ante Tomateros de Culiacán y del viernes 25 al domingo 27 enfrentarán a Venados de Mazatlán.

Los Naranjeros por su parte, recibirán a los Mayos de Navojoa a partir de este lunes, todos los encuentros de la Liga ARCO se pueden seguir a través de SKY, VeTV y por el streaming de extrabase.tv.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios