Shakur Stevenson será el reemplazó estelar de Berchelt-Valdez para el 12 de diciembre


Después de que la pelea entre el monarca superpluma del CMB, Miguel "Alacrán" Berchelt, y Oscar Valdez, programada para el 12 de diciembre, se cayera por Covid-19 del primero, Shakur Stevenson entrará como estelar.

La fecha del 12 de diciembre estaba apartada para un duelo de titanes de sangre azteca, estamos hablando del campeón superpluma del CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt y Oscar Valdez, pero ante el contagio por Covid-19 del primero, el estadounidense Shakur Stevenson llegó para salvar la noche y convertirse en el estelar, solo faltaría la revelación de su rival.

La empresa de Top Rank anunció el regreso del boxeo en medio de la pandemia en el mes de junio con una velada protagonizada por Shakur, quien se midió en contra de Félix Caraballo, a quien lo dejó tendido en la lona retorciéndose de dolor ante un implacable gancho al hígado el sexto episodio y desde ese compromiso el excampeón pluma de la OMB no sube al ring.

"Estoy emocionado. No he peleado desde junio. Estoy ansioso por volver al ring. Sigo llamando a los grandes campeones, pero nadie está respondiendo en este momento. Así que volveré al ring el próximo mes, luego veré qué pasa. No tengo idea de contra quién voy a pelear o incluso contra cuáles son las opciones, pero estoy listo", declaró.

Con la intensión de que la fecha no se desperdiciara Bob Arum, promotor de Top Rank, puso al frente a Shakur para sacarlo del apuro y aseguró que pese a que el duelo entre Berchelt y Valdez tuvo que postergarse más tiempo sigue firme en pactarla para los primeros meses del próximo año.

Stevenson se enteró de que Berchelt se había contagiado de Coronavirus, por lo que el mismo peleador pidió a sus manejadores que hablaran con Arum para ofrecerse a pelear contra Valdez para que el show estelar tuviera la misma atracción, sin embargo, Arum prefirió descartar esa idea y será otro rival quien peleará.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios