AMLO inaugura Universidad del Bienestar en Agua Prieta; presidirá ceremonia por UMF del IMSS


El presidente será el encargado de colocar la primera piedra de lo que será la nueva Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Pueblo Nuevo, del municipio fronterizo de Sonora.

En compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el tradición corte de listón para inaugurar la Universidad del Bienestar en Agua Prieta, Sonora.

El mandatario también se encargará de colocar "la primera piedra" de lo que será la nueva Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante su gira por Sonora.

AMLO encabezó la ceremonia junto a Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Jesús Zitle García señaló que esta nueva Unidad de Medicina Familiar mejorara la atención de los casi 20 mil derechohabientes que radican en esa zona fronteriza.

La unidad médica constará de cuatro consultorios de medicina familiar y dos de medicina preventiva. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la colonia Pueblo Nuevo.

Su costo, se calcula, será de 27 millones de pesos, de los cuales, más de cuatro corresponden al equipamiento del inmueble, en una superficie de 528 metros cuadrados.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios