Tania Ruiz celebra el cumpleaños de la hija de su novio Enrique Peña


La relación de la pareja continúa sólida y prueba de ello son las imágenes que compartió la modelo en sus redes sociales junto a Paulina Peña

Tania Ruiz, organizó una cena para celebrar el cumpleaños de la hija mayor de Peña Nieto, con lo que termina con los rumores de que su relación sentimental con el ex presidente había terminado.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram la celebración que le ofreció en su departamento ubicado en Polanco a Paulina Peña Pretelini en su cumpleaños número 25, con un pastel en forma de cámara.

Con esta publicación, la “blogger” mexicana, dejó claro que la relación con Peña Nieto es más sólida de lo que se pensaba, pues también convive con los hijos.

Al festejo solo acudieron ocho invitados, aunque aún no se sabe si el ex presidente estuvo presente, pues se sabe que se mantiene fuera del País.

“En la foto que publicó Tania Ruiz en sus redes sociales la acompañó el siguiente mensaje: Que siempre seas la más feliz. Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mi, escribió la modelo.

Hace un mes y medio, Tania fue tendencia en las redes luego de asegurar que fue visitada por los ángeles, argumentando que su mesa tuvo un movimiento extraño y hasta una manzana vibraba de una manera que fue considerada como paranormal.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios