Naranjeros sostiene duelo interescuadras en el Sonora


El equipo “Héctor Espino” derrotó 2-1 al equipo “Celerino Sánchez” en el primer juego de escuadra dividida de Naranjeros esta pretemporada

Los Naranjeros de Hermosillo realizaron este viernes su primer juego interescuadras de la pretemporada 2020 donde se enfrentaron los equipos “Héctor Espino” y “Celerino Sánchez” logrando el triunfo el equipo “Héctor Espino” dos carreras a una en cinco entradas.

Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor por la escuadra “Héctor Espino”, el zurdo tabasqueño lanzó dos entradas donde logró dos ponches y otorgó una base por bolas, no permitió carrera ni tampoco le conectaron imparables.

El poblano César Vargas fue el abridor por el equipo “Celerino Sánchez” y en la primera entrada permitió imparables de Norberto Obeso y José Cardona, anotando Obeso la carrera de la quiniela a favor del equipo “Héctor Espino” con elevado de sacrificio de Francisco Peguero, Vargas lanzó durante dos entradas permitiendo una carrera y tres imparables.

Alan Rangel fue el segundo lanzador del equipo “Espino”, el hermosillense no permitió anotaciones y le conectaron un imparable y ponchó a un rival.

En la conclusión de la tercera entrada el equipo “Espino” fabricó su segunda carrera del juego, esto ante la serpentina del zurdo Jorge Luis Castillo, Rolando Acosta inició el ataque con doblete al prado izquierdo y anotó más adelante con elevado de sacrificio de Jasson Atondo para colocar el juego 2-0 en ese momento.

Adrián Rodríguez fue el tercer lanzador del equipo “Héctor Espino” y logró colgar el cero en la cuarta entrada, mientras que por el equipo “Celerino Sánchez” el tercer serpentinero fue Omar Cruz quien en un inning de labor no permitió anotaciones.

Wilmer Ríos lanzó por el equipo “Espino” en la quinta entrada y permitió una anotación que dejó el definitivo 2-1 en la pizarra.

Este sábado Naranjeros continuará con sus entrenamientos a puerta cerrada a partir de las 8:30 de la mañana en el Estadio Sonora y el próximo domingo tendrán su segundo duelo interescuadras a puerta cerrada durante la mañana.

FINAL

Equipo “Celerino Sánchez” 1

Equipo “Héctor Espino” 2

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios