Módulo de Licencias reinicia trámites el próximo lunes


Se podrá atender a dos grupos de 10 personas diariamente, los cuales tendrán que agendar cita al teléfono 6622895006

El próximo lunes 6 de julio el Módulo de Licencias de la Policía de Hermosillo reanudará sus labores, pero lo hará siguiendo los estrictos protocolos de prevención para evitar contagios de Covid 19.

César Alejandro López Arana, director de este departamento, informó que a partir de la próxima semana se comenzará con la atención de interesados en tramitar por vez primera la licencia de conducir, así como los permisos de conducir para menores de edad.

Aclaró que habrá algunos cambios en la operatividad del Departamento, para respetar y proteger las acciones de prevención en materia de salud.

Mencionó que se atenderán solamente a dos grupos de 10 personas por día, contando cada uno de ellos con cita previa para su evaluación teórica y práctica.

Las citas se pueden solicitar al teléfono 6622895006, donde se les asignará un día y hora, tanto para los cursos de teoría vial (que serán dos por día, con capacidad de 10 personas por turno) como para los exámenes teórico y práctico.

Diariamente se impartirán dos cursos de teoría vial, a las 8:00 y a las 11:00 horas, contando con capacidad de 10 personas por cada turno, en un espacio debidamente sanitizado, con sillas separadas más de 1.5 metros entre ellas.

El examen de conocimientos teóricos se realizará por cuatro personas a la vez, utilizando computadoras que se encontrarán debidamente sanitizadas previo al uso, así como separadas más de 1.5 metros unas de otras.

El examen práctico solo lo hará el interesado, en un vehículo donde el agente evaluador irá sentado en la parte trasera.

Los evaluadores y personal del Módulo de Licencias contarán en todo momento con el equipo de protección necesario para la interacción con la ciudadanía (cubrebocas, caretas, gel sanitizante y equipo para desinfección de computadoras y espacios que se utilicen).

López Arana invitó a los interesados en realizar su trámite a comunicarse desde ya para agendar citas y comenzar con las evaluaciones. Pidió a los que acudirán al Módulo de Licencias a llevar su cubrebocas (obligatorio) así como lápiz o pluma para el llenado de los documentos.

Dijo que personas que acompañen a los interesados en el trámite tendrán que esperar por fuera d las instalaciones, ya que el espacio será reducido y por protección de los interesados solo se les atenderá a quienes cuenten con previa cita.

Los trámites para el reporte de robo o extravío de placas, así como verificaciones vehiculares seguirán atendiéndose a través de ventanilla, en el mismo Módulo de Licencias.

 

Más información

Sancionan a fiesteros en Hermosillo, reportes van a la baja: Inspección y Vigilancia

Compras para combatir Covid-19 en Sonora son transparentes: Contralor

Participará Sonora en primera edición de Tianguis Turístico Digital 2020

Apoyos financieros a micro y pequeños empresarios han sido un respiro en medio de la pandemia: Luis Núñez

Sonora necesita 376 mdp para atender la contingencia por Covid-19.

Termina el viernes prórroga para el pago de revalidación vehicular 2020.

Nueve fiesteros serán citados ante un juez cívico en Hermosillo

Llama CMIC Sonora al Gobierno Federal a agilizar la aplicación correcta de los recursos públicos federales en obras de infraestructura.

Suspenden sitio de VisitMéxico por falta de pago

Requiere Hermosillo la entrega de recurso federal para pavimentar calles: Celida Lopez

Salud Sonora presenta Protocolo de Seguridad Sanitaria para Bancos por Covid-19

Supervisa ISIE cumplimiento de protocolos sanitarios y avance de obras en escuelas de Cajeme y Etchojoa

Prevén que 2 mil restaurantes en Sonora dejen de operar

En este momento no hay condiciones para pensar en un regreso a las aulas: SEC

CTM teme que el Gobierno Federal haga un mal uso de las Afores

Supervisa alcaldesa Celida López avance de HMO en colocación de pintura vial

Aprueba Junta Directiva de Isssteson pago del diferencial del 1% a pensionados y jubilados por 2019

“Nuestro principal reto es superar el egoísmo y ser generosos” Celida López en el webinar los Retos ante el Covid en Hermosillo

Establece Sonora alianzas para promoción de productos de la región a nivel internacional

Economía pone en marcha plan de difusión a la población y sectores productivos sobre T-MEC

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios