Equipos reciben a sus aficionados en los estadios de Dinamarca


Los aficionados de la Liga de Fútbol de Dinamarca pudieron regresar a los estadios y este domingo casi 3 mil fanáticos se presentaron para presenciar el encuentro entre Brondby y FC Copenhague.

Aunque la contingencia del covid-19 ha causado muchos estragos alrededor del mundo, existen países que ya van de salida al llevar largos meses de lucha constante con la epidemia y Dinamarca es de las dichas naciones que paulatinamente se han ido readaptando a las condiciones. En ámbito deportivo la Liga de Fútbol de Dinamarca ya están recibiendo aficionados en los recintos de los equipos.

Este domingo se disputó se disputó la fase final de la competencia entre los equipos del Brondby y FC Copenhague, donde los primeros recibieron en su estadio a más de tres mil aficionados para presenciar el partido, ya que las autoridades poco a poco han permitido que eventos deportivos cuenten con público, aunque en cantidad limitada.

En el partido de ida que concluyó en un empate por 1-1, contó con un permiso especial para poder permitir el acceso de una masa de gente más grande, ya que la cantidad límite son de 500 espectadores por cada evento. También otorgó la autorización de dos encuentros más del certamen.

Poco a poco las autoridades de Dinamarca buscan está buscando expandir al público conforme vayan pasando los días, por lo que estarán monitoreando los movimientos de los próximos eventos para asegurarse de que no se presente algún contagio y así paulatinamente seguir progresando en esta etapa.

Para poder cumplir con las normas impuestas por las autoridades, los aficionados tenían que seguir estrictas normas adentro del inmueble, tenían que permanecer a una distancia lejana de dos metros entre ellos sin abandonar sus butacas, aunque no evitaba que las emociones los invadiera tras cada jugada importante, lo que lograba que el ambiente se pusiera bueno.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios