Ninel Conde presume cuerpazo en bikini


Ninel Conde sorprendió al publicar una imagen en su cuenta personal de Instagram donde luce su inigualable e impresionante cuerpo.

Luciendo su figura en un diminuto bikini verde la actriz aprovechó para mandar un mensaje motivacional para ella y para sus más de 4 millones de seguidores de dicha red social.

“#TB Extrañando poder disfrutar de las cosas tan sencillas que Dios nos regalaba día a día Antes de esta pandemia... incluyendo mi maternidad... aprendamos de esta gran lección. Las mejores cosas y más valiosas son gratuitas y un regalo de nuestro papá”, escribió.

En menos de dos horas, la publicación de la intérprete de “El Bombón asesino” obtuvo más de 45 mil “Me gustas” y más de 500 comentarios piropeándola.

“Hermosa”, “Wowww media vuelta x favor”, “Guapísima”, “Mamasita estás buenísima”, “Eres muy bonita”, algunos usuarios le escribieron.

Ninel sigue manteniéndose positiva a pesar de estar envuelta en pleitos legales con su expareja Giovanni Medina, quien no le ha permitido ver a su hijo de cinco años, Emmanuel.

Desde hace unas semanas Conde ha sacado a la luz evidencia del abuso psicológico que ha recibido por parte de Medina, además de la manipulación que ha ejercido sobre su hijo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios