Bulevares y calles anchas son tomadas como pistas de carrera en Hermosillo


En Hermosillo hay muchas patrullas nuevas que podrían vigilar los bulevares, avenidas y calles, para evitar que automovilistas irresponsables agarren estas vías como pistas de carreras. Los conductores deben de tomar en cuenta que en estos días de fin de año hay muchas personas de fuera que vienen a pasar Navidad y Fin de Año con familiares. Estas no conocen la ciudad y manejan con precaución y en ocasiones demasiado lentas… Hay que entenderlas............…......   Hay muchos jóvenes que creen que los bulevares son para corren a altas velocidades, o para demostrarle a sus amigos que su carro si “levanta”. No falta otro loco irresponsable que lo rete a jugar carreras, aprovechando que los nuevos bulevares de Hermosillo con muy anchos. Se ponen de acuerdo, animados por sus seguidores y empiezan la carrerita, como ellos las llaman. Sus fans hasta apuestan dinero…Esto pasa en nuestra capital sonorense, aunque usted no lo crea.


En Hermosillo hay muchas patrullas nuevas que podrían vigilar los bulevares, avenidas y calles, para evitar que automovilistas irresponsables agarren estas vías como pistas de carreras. Los conductores deben de tomar en cuenta que en estos días de fin de año hay muchas personas de fuera que vienen a pasar Navidad y Fin de Año con familiares. Estas no conocen la ciudad y manejan con precaución y en ocasiones demasiado lentas… Hay que entenderlas.

 

Hay muchos jóvenes que creen que los bulevares son para corren a altas velocidades, o para demostrarle a sus amigos que su carro si “levanta”. No falta otro loco irresponsable que lo rete a jugar carreras, aprovechando que los nuevos bulevares de Hermosillo con muy anchos. Se ponen de acuerdo, animados por sus seguidores y empiezan la carrerita, como ellos las llaman. Sus fans hasta apuestan dinero…Esto pasa en nuestra capital sonorense, aunque usted no lo crea.

 

Esperamos que ahora que se tienen muchas patrullas nuevas los agentes policiacos se den a la tarea de vigilar los bulevares para evitar accidente que podrían ser fatales. Aunque esta no es solo una responsabilidad de la policía, sino de los automovilistas, las autoridades tienen la obligación de cuidarnos, a todos. Estos “locos” aparecen cuando uno menos piensa pasando y rebasando a los demás autos…Ojalá que el Departamento de Tránsito tome nota de esto, por el bien de todos.

 

Además, hacen falta policías de crucero en el centro de la ciudad, para que estos les digan a las personas por donde cruzar las calles. Es tanta la gente que visitan el primer cuadro de la ciudad, que las calles son insuficientes para darles cabida a tantas personas que agarran por su cuenta las calles, porque las banquetas son insuficientes. Por este motivo, hacen falta policías de crucero, como antes que no hubiera tantas patrullas. Ahora nadie quiere andar a pie… Pues sí.

 

En Guaymas, ataque armado deja 2 muertos y 5 heridos, entre ellos una niña

 

Este lunes se registró un nuevo episodio violento en el sector Las Plazas de Guaymas, Sonora, afuera de una tienda de conveniencia, donde perdieron la vida dos personas y cinco más resultaron lesionadas. El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas, en el Bulevar Las Plazas, donde una niña de 5 años, una mujer y tres hombres acabaron malheridos por lesiones producidas por impactos de bala.

 

Mientras que dos hombres perdieron la vida, cada uno al interior de un vehículo, en el estacionamiento de un comercio donde, además, diez personas presentaron crisis nerviosa. El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas, en el Bulevar Las Plazas, donde una niña de 5 años, una mujer y tres hombres acabaron malheridos por lesiones producidas por impactos de bala.

 

De este modo, se confirmó que dos hombres perdieron la vida a bordo de un pick up color arena y un auto tipo sedán, mientras que el resto de los afectados recibieron primeros auxilios. Fueron estabilizados y trasladados al hospital más cercano para que recibieran atención médica.

 

 

Mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a un anfiteatro en la unidad del Servicio Médico Forense, a fin de realizar las necropsias de ley y el resto de las averiguaciones por parte de la Fiscalía de Sonora. Agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Estatal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, acordonaron la escena para el personal de Servicios Periciales.

 

Cabe señalar que la agresión armada ocurrió entre dos vehículos estacionados, después de que se había registrado un ataque armado contra un hombre en la colonia Las Colinas, el cual perdió la vida en el sitio…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

 

 

 

Correo electrónico: elreporterodelacomunidad@hotmail.com

Twitter: elreporteroson

Más información

¿Por qué tanta prisa por el cambio de nombre al Estadio Sonora?

Entrega Toño Astiazarán 20 motocicletas y Cinco drones a Seguridad Pública Municipal

A partir de hoy el estadio Sonora se llamará Fernando Valenzuela

Deben autoridades municipales vigilar los cajones de estacionamiento para discapacitados

Muere Xavier López, “Chabelo”

Embellece Toño Astiazarán a Hermosillo; es un alcalde que tienen mucho contacto con la gente

Urge acabar con la violencia de Sonora, o la violencia acabará con Sonora

Traer inversiones a Sonora es bueno, sin olvidarse de las familias pobres de los municipios

  Trae inversiones a Sonora es bueno, sin olvidarse de las familias pobres de los municipios

Balacean a dos personas en la Nueva Hermosillo, una murió y la otra se encuentra herida

Balacean a dos personas en la Nueva Hermosillo, una murió y la otra se encuentra herida

Se preparan los hermosillenses para salir fuera de la ciudad en Semana Santa

Encabeza Claudia Sheinbaum las encuestas para las elecciones 2024; le sigue Marcelo Ebrard

Encabeza Claudia Sheinbaum las encuestas para las elecciones 2024; le sigue Marcelo Ebrard

Ya se siente el espíritu de Semana Santa en Hermosillo

Ya se siente el espíritu de Semana Santa en Hermosillo

El PRI no está muerto, se fortalece para las elecciones del 2024: Senadora Ruiz Massieu

Los vecinos de San Ángel no quieren que se le cambie de nombre al Camino del Seri

Podría el partido Morena llevarse una sorpresa en Sonora

Encabeza Beatriz Paredes celebración del 94 aniversario del PRI Sonora

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios