Cierra Búhos FC primera vuelta con empate en Mexicali


Emocionante y de ida y vuelta resultó el empate 1-1 entre Cachanillas FC y Búhos FC, en la jornada 10 de la Tercera División Profesional en el estadio “Eduardo ‘Boticas’ Pérez”.

Emocionante y de ida y vuelta resultó el empate 1-1 entre Cachanillas FC y Búhos FC, en la jornada 10 de la Tercera División Profesional en el estadio “Eduardo ‘Boticas’ Pérez”.

Ambas escuadras llegaron al duelo con una semana de descanso, ya que Búhos FC derrotó 1-0 a Huatabampo por temas administrativos, mientras que Cachanillas tuvo su fecha libre.

Apenas comenzó el partido y los sonorenses ya estaban arriba en los cartones, después que el central Manuel Lugo aprovechó un recentro para definir sin marca, al 10’, en el corazón del área.

Poco a poco los de Mexicali se hicieron con el control de la esférica y comenzaron a dominar el ritmo del juego, crearon aproximaciones de gol que fueron detenidas por el cancerbero emplumado Ramón Rodríguez.

Sin embargo, Johan Valenzuela, al 45’, recibió un pase filtrado entre la defensa de Búhos e ingresó solo al área y con una definición de pierna derecha mandó a guardar la pelota al fondo de las redes.

Ya en el complemento la intensidad del cotejo aumentó y, al 57’, el mediocampista Erick Peralta tuvo la más clara al encarar mano a mano al portero rival, pero su remate se fue apenas desviado.

El ritmo del enfrentamiento no bajó en todo el compromiso, tanto locales como visitantes generaron llegadas a los arcos, desde intentos de media distancia y jugadas en táctica fija que no prosperaron.

Los 90 minutos culminaron con el marcador igualado y el punto extra se definió desde los once pasos, donde Cachanillas FC se llevó el triunfo con una pizarra final de 4-2.

De esta forma los Búhos FC cerraron su participación en la primera vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP, con un total de 14 unidades, con cuatro victorias, dos empates y cuatro descalabros.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios