El sonorense César Valenzuela coordinará gimnasia varonil nacional por la FMG


El juez olímpico fue reelecto en para continuar al frente de la Coordinación Técnica Nacional en la modalidad de gimnasia artística varonil de la federación Mexicana de este deporte.

Para dirigir y planificar, además de los programas nacionales, las estrategias y procesos de selección nacional para el ciclo olímpico que culmina con Los Juegos Olímpicos de París 2024, César Valenzuela Gómez continuará al frente de la Coordinación Técnica Nacional de gimnasia artística varonil.

Su designación se da luego de las elecciones realizadas por los integrantes del Comité Técnico Nacional de Gimnasia Artística Varonil, de la Federación Mexicana de Gimnasia.

“Estoy muy contento por la confianza que la gente tuvo en mí, para reelegirme en este cargo. Reforzaremos lo hecho en el ciclo que acaba de culminar y buscaremos incrementar más el trabajo en equipo con todos los agremiados a esta Federación. Trabajaremos también en hacer labor social en favor de la práctica de la gimnasia y los beneficios que esta disciplina abona a una sociedad más sana y segura”, dijo el también juez olímpico.

La Coordinación Técnica Nacional en la modalidad de gimnasia artística varonil, está integrada por el Vocal técnico (coordinador) César Valenzuela Gómez, de Sonora; el Primer vicecoordinador (responsable de jueces) Ernesto Ayala, de Guanajuato; y el Segundo vicecoordinador, Salvador Valle, de Sinaloa.

Otros de los integrantes son Ricardo Rosati (Tamaulipas), Samuel Ruiz (Ciudad de México), Víctor Miranda (Estado de México) y Mariano Espinal (Jalisco). Así como los coordinadores de región: Noreste, Rodolfo Vélez, de Nuevo León; Noroeste y Occidente, Raúl Rivera, de Colina; Centro y Sur, Manuel Jaime, de Morelos.

El proceso electivo se realizó a nivel nacional a través de la plataforma Zoom, y este domingo 14 de noviembre serán ratificados los acuerdos y votaciones durante la asamblea de presidentes que se llevará a cabo en las instalaciones de la CODEME, en la Ciudad de México.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios