Jonrón de Chris Taylor califica a los Dodgers a la Serie Divisional 


Los Angeles Dodgers se llevaron el juego de comodines al límite y dejaron tendidos en el terreno a los Saint Louis Cardinals 3-1, gracias a un jonrón salvador de Chris Taylor en la novena entrada.

Los angelinos tardaron en carburar, pero lograron llevarse la victoria ante unos aguerridos Cards en pitcheo y defensiva, pero que se apagaron a la ofensiva después del primer inning.

Kenley Jansen se apuntó la victoria con labor de una entrada, en la que ponchó a tres y permitió un imparable, para una efectividad de 0.00; T.J. McFarland cargó con el descalabro, tras dos tercios de trabajo, donde permitió una carrera y cedió una base por bolas, con 13.50 de efectividad.

Resolvieron al final

Buen inicio de los Cardinals, cuando Tommy Edman pegó un sencillo con línea al jardín derecho, luego robó segunda base y llegó a tercera con un elevado de out de Tyler O’Neill. Gracias a un wild pitch de Max Scherzer, Edman anotó la primera carrera. Sin embargo, eso fue todo de su parte, ya que no volvieron a aparecer a la ofensiva.

A los Dodgers les costó trabajo, pero se metieron en el juego en la baja de la cuarta entrada, cuando Justin Turner acertó la curva que le mandó Adam Wainwright y pegó un jonrón elevado al jardín izquierdo, con lo que empató el encuentro.

Fue una batalla reñida y se fueron sin carreras hasta la última entrada. Con cuenta de dos outs, los Dodgers jugaron con la presión encima, pero se antepusieron.

Las buenas noticias llegaron cuando Cody Bellinger recibió base por bolas y robó la segunda base, en lo que bien pudo ser un presagio positivo para el tablazo de cuatro esquinas que pegó Taylor para dejar tendidos en el terreno a los de San Luis.

Ahora, los Dodgers ya pueden enfocarse en hacerle frente a los San Francisco Giants y vengarse de quitarles el banderín divisional.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios