Realiza Toño Astiazarán diagnóstico de prioridades a realizar en el Ayuntamiento de Hermosillo


Se reúne con integrantes del Ayuntamiento electo

Para estar preparados y dar resultado desde los primeros días de la próxima administración municipal, Antonio “Toño” Astiazarán, se reunió con integrantes del Ayuntamiento Electo de Hermosillo.

Junto  su esposa, Patricia Ruibal, sostuvo una plática con la próxima Síndica Municipal, Zaira Fernández, y las regidoras y regidores, así como sus suplentes.

La Administración Municipal que le tocará encabezar tiene el reto de dar resultado desde el primer día, dijo, sobre todo en las prioridades de los hermosillenses que son seguridad, infraestructura y agua.

“Lo que vamos a tratar de hacer es un gobierno mucho más ágil, más eficiente, que se mida con base en resultados y eso va ser parte de una agenda de trabajo”, expuso.

Para ello, dijo, se realiza un diagnóstico profesional sobre las acciones que realiza cada dependencia municipal para evitar la duplicidad de funciones.

El presidente municipal electo indicó que los perfiles que habrán de formar parte de la Administración Municipal estarán regidos por dos criterios fundamentales: Honorabilidad y capacidad probada.

“Estamos haciendo un trabajo serio, un trabajo de análisis de perfiles bajo dos criterios que son los únicos que me interesan a mi, honorabilidad y capacidad probada, no queremos ni que lleguen a aprender ni tampoco queremos gente que tengan muertitos en el closet”, recalcó.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios