Liga Americana gana Juego de Estrellas de MLB por octava edición consecutiva


Derrota 5-2 a la Liga Nacional y Vladimir Guerrero Jr., de apenas 22 años, fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del All Star Game 2021, al producir tres de las cinco carreras con las que ganó la Liga Americana.

El dominio de la Liga Americana sigue en aumento en el Juego de Estrellas de MLB, pues en la edición 2021 venció a la Liga Nacional por octava vez de forma consecutiva, con marcador de 5-2.

La National League no ha logrado ganar un All Star Game de MLB desde 2012, cuando por última vez superó a American League en el Juego de Estrellas, evento celebrado a partir de 1933.

American League se puso al frente en segunda entrada con una rola productora de Marcus Semien, de Azulejos de Toronto, y en la siguiente entrada, Vladimir Guerrero Jr., su compañero de equipo, puso el duelo 2-0 con home run solitario.

Guerrero Jr. produjo una vez más en el quinto episodio con una rola de out, pero Toescar Hernández, también de Toronto, pisó el home para timbrar la tercera anotacion de Liga Americana.

Todavía en el quinto capítulo, Xander Bogaerts, de Red Sox de Boston, conectó un hit sencillo y con él produjo una rayita más para American League, ya que Cedric Mullins anotó.

J.T. Realmuto, de Filis de Filadelfia, le dio vida al equipo del ‘Viejo Circuito’ con un cuadrangular solitario en el quinto inning, pero a la siguiente entrada, Mike Zunino le dio más ventaja a American League con jonron de una carrera.

Atrapada heroica

La escuadra de la Liga Nacional estuvo a punto de empatar el encuentro en la octava entrada con un batazo de Kris Bryant hacia los jardines con las bases llenas, pero Jared Walsh, de Angels de Anaheim, salvó a American League con una atrapada.

MVP

Vladimir Guerrero Jr., de apenas 22 años, fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del All Star Game 2021, quien produjo tres de las cinco carreras con las que ganó la Liga Americana.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios