Lluvias en Hermosillo deja cuatro socavones e incontables baches


José Carrillo Atondo, titular de CIDUE, indicó que durante este viernes estarán trabajando con la reparación de las vialidades

Como parte de los muchos estragos que dejaron las lluvias del sábado y todavía del miércoles por la noche, las calles resultaron impactadas por lo que las autoridades realizarán reparaciones durante este viernes.

Cuatro socavones y vialidades como el bulevar Luis Donaldo Colosio en su cruce con la calle Sahuaripa, fueron las que presentaron afectaciones y que fueron señalizadas por Protección Civil.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Carrillo Atondo, indicó que durante este viernes estarán trabajando con la reparación de las vialidades, ya que la humedad no permite que se puedan llevar los trabajos correspondientes.

Destacó que recibieron reportes ciudadanos para atender árboles caídos y demás situaciones registradas como falla en el sistema de semáforos, sin embargo,sostuvo que en su mayoría ya se encuentran atendidos.

Por ello, Carrillo Atondo, mencionó que durante este viernes estarán culminando las reparaciones de socavones y baches, en tanto, piden a los ciudadanos tener precaución por las rúas.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios