Bryan Acosta y Cristian Olivo buscarán títulos en casa


Bryan Acosta y Cristian Olivo subirán al ring en casa y en disputa estará campeonato menor reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.

Latino y Kiki protagonizarán dos de las tres peleas estelares en el club deportivo Fairplay.

El Latino Acosta – quien tiene una marca de 14-0, 5 KOs - expondrá su campeonato Fecarbox Pluma ante el duranguense Diego Andrade en donde ambos medirán su técnica, habilidad y talento.

Acosta defenderá por primera vez el título que conquistó en enero, cuando noqueó en el séptimo round al tijuanense Pablo Robles, a quien mandó dos veces a la lona en el primer round.

Por su parte, Andrade superó a Jorge Lara en diciembre en Mérida, en lo que fue la victoria más importante de su carrera y que le dio la oportunidad de disputar este título.

Otro hermosillense que peleará por campeonato es Cristian Olivo quien se enfrentará al jalisciense Óscar Trujillo y van por el campeonato mundial Pluma Juvenil.

En enero, Olivo le quitó el invicto a Adrián Montoya atraviesa por un gran momento, mientras que Trujillo es un peleador de gran experiencia y nivel, incluso con experiencia de haber peleado en Francia.

La función incluye otra pelea de campeonato, que es el Internacional Mosca entre Gohan Rodríguez y Jeovany González en un duelo entre dos peleadores de gran escuela y talento.

La función será con acceso limitado de público, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios