Luis Urías se vuela la barda y sale por calambre en triunfo de los Brewers


El pelotero mexicano conectó su segundo jonrón de la temporada, pero salió del juego en el cuarto inning

El sonorense Luis Urías bateó su segundo cuadrangular de la temporada, antes de salir del juego por un calambre, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 3-1 ante los Padres de San Diego.

El parador en corto se voló la barda en el tercer inning para empatar la pizarra 1-1 en ese momento, ante el equipo con el que debutó en las Mayores.

Urías tuvo que abandonar el encuentro en la cuarta entrada luego se sufrir un calambre en la pantorrilla derecha, informó el club.

Billy McKinney inclinó la balanza a favor de los Cerveceros en la quinta entrada con otro palo de cuatro estaciones, frente a Joe Musgrove, quien se llevó la derrota pese a ponchar a trece bateadores. Tyrone Taylor también conectó jonrón en la octava para sellar la victoria.

La victoria se la quedó Brandon Woodruff, quien trabajó seis episodios con un hit y una carrera, dio tres bases y ponchó a siete rivales.

Fernando Tatis Jr. produjo la carrera de los Padres en la primera entrada con un rodado que le permitió a Jurickson Profar anotar desde la tercera almohadilla.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios