La historia de la mujer que abrió su cuenta para pagar la universidad de su hija


Alonso ya había estado en el negocio de entretenimiento para adultos.

Marcela Alonso, una mujer que reside en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, se inscribió a OnlyFans en el año 2017.

Alonso lo hizo con el objetivo de ganar un poco de dinero extra y así ayudar a su hija a pagar sus estudios universitarios.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia por coronavirus, esta actividad también pasó a ser su fuente principal de ingresos.

"Mi enfoque siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y brindarle las oportunidades que yo no tuve al crecer. En los Estados Unidos, las mujeres hispanas son las más bajas en el tótem cuando se trata de ingresos, por lo que es importante para mí criar a un niño bien educado y darle las oportunidades que yo no tuve ", dijo.

Agregó:

"La deuda es muy alta aquí y no quiero que ella tenga el peso de las deudas. Mi hija es muy independiente y siempre le ha gustado la escuela y ha hecho un gran trabajo".

Marcela, de 41, afirmó que abrió la página de OnlyFans para pagar el título de abogado de su hija. La apuesta dio sus frutos y ahora la página donde comparte sus desnudos se convirtió en un éxito instantáneo entre los hombres jóvenes y solitarios y ahora gana 20 mil ddólares cada mes.

Alonso cobra 100 dólares por videollamada de 20 minutos y 4.55 dólares  por mes para acceder a su cuenta general. Hoy en día, no solo puede pagar la matrícula escolar de su hija, sino que también lleva un estilo de vida lujoso.

Alonso ya había estado en el negocio de entretenimiento para adultos. Laboró como stripper en Mons Venue en Tampa, Florida, lo que la ayudó a pagar la escuela católica de su hija y tutores adicionales, así como en Crazy Horse Too en Las Vegas.

En 2012, se dedicó al sexo telefónico. Se unió a OnlyFans en 2017, lo que le llevó un tiempo construir una base de fans que hoy es muy grande.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios