Ramón Urías se viste de héroe y deja en el terreno a Marineros


Pegó el hit productor con el que los Orioles de Baltimore dejaron en el terreno a los Marineros de Seattle.

Ramón Urías tuvo uno de sus mejores días en las Grandes Ligas este martes, quien fue titular en los dos juegos de Orioles de Baltimore y en ambos respondió a la ofensiva.

En el segundo duelo de la cartelera contra Marineros de Seattle, los Orioles dejaron en el terreno a los visitantes gracias a un imparable del mexicano en la séptima entrada que mandó a la registradora a Rio Ruiz.

En el cierre de la séptima entrada (fue la última por ser doble juego) Ramón Urías pegó el batazo oportuno, luego de que le hizo contacto a una recta baja y con un rodado de hit al jardín central le dio la victoria a Baltimore.

En el juego uno de la doble cartelera de este martes, el sonorense Ramón Urías pegó su primer cuadrangular de la temporada y produjo dos carreras, aunque su batazo no evitó que su equipo perdiera 4 a 3.

Con la actuación de Ramón Urías este martes en Oriole Park at Camden Yards, el pelotero de 26 años nacido en Magdalena subió su porcentaje de bateo a .231 y llegó a tres producciones en la temporada.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios