Encuentran cadáveres en la carretera Caborca-Sonoyta


La madrugada de este miércoles fueron abandonados cinco cuerpos sin vida en la carretera federal número 2, los cuales presentaban varios impactos de bala

La madrugada de este miércoles fueron abandonados cinco cuerpos sin vida en la carretera federal número 2, los cuales presentaban varios impactos de bala al ser localizados por elementos de Sedena y Policía Estatal.

El hecho se registró a las 5:45 horas aproximadamente, cuando las autoridades detectaron a las víctimas en las afueras de la Perla del Desierto del kilómetro 114.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, los finados se encontraban atados de pies y manos en el carril de circulación, así como una persona herida.

Por tal motivo, se solicitó apoyo a paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al afectado y la escena quedó acordonada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Luego de ser atendido el perjudicado, éste fue trasladado a un hospital y a la escena acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para tomar nota del caso.

Una vez que las autoridades elaboraron el informe policial homologado, se presentaron Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar los primeros indicios y luego trasladar los cuerpos a un anfiteatro a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios