En jueves santo... arrestan a dos por violencia familiar


En diferentes hechos, elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos hombres por agredir físicamente a sus parejas

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos individuos durante el transcurso de este miércoles, por el delito de violencia doméstica, en diferentes hechos, en la ciudad de Hermosillo.

Cerca de las 20:00 horas, los oficiales se trasladaron a un domicilio, ubicado en la calle Las Palmitas, en la colonia Miguel Alemán, donde se recibió el reporte de un caso de violencia doméstica.

Al llegar al sitio, los uniformados sorprendieron a Óscar N., de 40 años de edad agrediendo a su pareja sentimental, por lo que se procedió a detenerlo y tomar nota de los hechos.

El implicado fue puesto ante el Ministerio Público para iniciar con los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes para brindar seguridad a la víctima ante las agresiones del sujeto.

Por otro lado, agentes municipales detuvieron a David N., de 49 años de edad, en la colonia Amapolas, en el sector Oriente de Hermosillo, luego de que su pareja sentimental lo señalara como su agresor.

Esto ocurrió alrededor de las 01:09 horas, en una vivienda, ubicada en las calles Fresno y Manzano, donde se reportó un caso de violencia doméstica, sin embargo, al llegar al lugar se encontraron la afectada, quien les narró lo sucedido.

Cabe señalar que, la fémina presentaba lesiones el pómulo derecho, además que refería sentir mucho dolor en el área abdominal y reveló que su esposo llegó en estado de ebriedad cuando comenzó a agredirla con puños y pies, pero logró escapar para pedir ayuda a sus vecinos.

Posteriormente, el agresor la alcanzó y la comenzó a golpear con un palo de golf, el cual usó para intentar golpear a los oficiales cuando tuvieron contacto con él, por lo que fue asegurado y se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios