Dos beisbolistas mexicanos aparecen en equipo ideal de latinos menores de 25 años


Julio Urías, como pitcher, y Alejandro Kirk, en la receptoría, conforman la batería del equipo ideal de peloteros latinos menores de 25 años.

El beisbol de las Grandes Ligas tiene cada vez más presencia de jóvenes latinos que van encaminados a convertirse en estrellas, y los jugadores mexicanos no son la excepción.

Dos días antes del Opening Day, MLB Español publicó un equipo ideal de beisbolistas latinos menores de 25 años, donde la batería es mexicana, con Julio Urías como lanzador y Alejandro Kirk de receptor.

Con solo 24 años, el lanzador zurdo de Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, ganó su primer anillo de Serie Mundial la pasada campaña y fue una de las piezas más importantes de su equipo en toda la postemporada.

Alejandro Kirk, de 22 años, debutó en Ligas Mayores la temporada anterior y en 24 turnos al bat promedió .375, conectó su primer cuadrangular en MLB y produjo tres carreras. Además, tuvo su participación en playoffs.

Además de esos dos mexicanos, el escuadrón latino tiene a cuatro dominicanos, dos cubanos, un venezolano y un curazoleño.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios