México Sub 23 vence a Canadá y asegura su boleto a Juegos Olímpicos


México venció a Canadá en la semifinal 2-0 para clasificar a los Juegos Olímpicos y avanzar a la final del Preolímpico.

La cuenta regresiva para el debut de Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos comenzó de forma oficial este domingo, día en el que el ‘Tri’ aseguró su boleto para ir a Tokio.

México venció a Canadá en la semifinal 2-0 para clasificar a los Juegos Olímpicos y avanzar a la final del Preolímpico, en la que enfrentará a un Honduras que también ya está listo para ir a Tokio.

Después de que los aztecas tuvieron la posesión y muchas más llegadas al arco rival, los mexicanos festejaron su gol de la clasificación al minuto 57, mismo que fue anotado por Uriel Antuna en el Estadio Jalisco.

La ofensiva del ‘Tri’ presionó y aprovechó un mal despeje del portero canadiense para tomar la delantera con la firma de Antuna, quien recibió un pase de Carlos Rodríguez y definió de forma correcta.

El combinado dirigido por Jaime Lozano lo puso 2-0 al 64’ en una jugada a balón parado. Sebastián Córdova cobró un tiro libre que remató Johan Vásquez, y aunque la pelota pegó en el travesaño, aprovechó el rebote para mandarla a guardar.

Independientemente de quien gane la final del Preolímpico a disputarse el próximo martes entre México y Honduras, los dos países ya tienen asegurados sus boletos para buscar medallas en Japón.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios