Cubrirá el Gobierno del “Borrego” Gándara cuotas de emprendedores para ventas en tiendas en línea


El Candidato adelantó que el Gobierno pagará a las pequeñas empresas por el uso de Amazon, Mercado Libre, Ali Express y otras plataformas, durante los primeros tres meses.

La pandemia aceleró el uso de plataformas digitales para garantizar la subsistencia de los pequeños comercios a través de ventas en línea, es por eso, que en el Gobierno que encabezaré se absorberá el pago de esas cuotas para darles un respiro a los emprendedores, manifestó Ernesto el “Borrego” Gándara.

El Candidato de la Alianza “Va por Sonora” detalló que la alerta sanitaria obligó a los comerciantes a reinventarse, a buscar nuevas opciones para ofertar sus productos y darle movimiento a la economía local, es por eso que el e-commerce o comercio electrónico tuvo un crecimiento exponencial este último año, ahora se debe de garantizar que los comerciantes sigan por ese camino y a quienes aún todavía no lo hacen se les debe impulsar para que inicien.

Para esto el Gobierno de Sonora dará facilidades para asegurar que los vendedores empleen plataformas digitales de venta como Mercado Libre, Amazon, Ali Express y otras, como parte del gran proyecto de reactivación económica que se impulsará durante los primeros meses de la administración 2021-2027.

“En la pandemia el comercio en línea creció mucho, es por eso que apoyaremos a los pequeños comerciantes y jóvenes emprendedores con el pago de la renta de Amazon y otras plataformas de venta durante los primeros tres meses, el chiste es que tú puedas ganar más vendiendo en línea”, enfatizó el Candidato de la Alianza.

Para que los emprendedores puedan utilizar estas aplicaciones deben abonar una cuota mensual, adicional deben cubrir una tarifa por cada artículo que se venda, aunque son pagos necesarios, les merman la capacidad de recuperación económica, explicó el “Borrego” Gándara.

“Como ya lo he dicho la pandemia es una crisis monstruosa de salud y en el terreno económico, por eso basaré mi plan de Gobierno en cuatro grandes proyectos, naturalmente el tema de salud, la educación que también es importante, la reactivación económica y la generación de empleos serán fundamentales, para regresarle a Sonora la grandeza y estabilidad a su gente”, expresó el Candidato de la Alianza.

El Candidato al Gobierno de Sonora, detalló que el 75 por ciento de los empleos que hay en la entidad provienen precisamente de las pequeñas y medianas empresas, la importancia de atenderlas y ayudarlas a que se recuperen es vital, porque muchas familias dependen de ellas.

En su reciente gira de trabajo por Guaymas y Empalme, se reunió con empresarios y comerciantes, como lo ha hecho en los otros municipios que ha visitado, a quienes les expuso la importancia de modernizarse, de avanzar hacia las ofertas tecnológicas

“El chiste es que tú puedas ganar más vendiendo en línea, apoyarte para que tu negocio despegue”, sentenció el “Borrego Gándara”.

Gándara Camou explicó que el 80 por ciento de las empresas sufrieron un impacto en sus ventas como consecuencia de la pandemia, el comercio electrónico ha venido a ser la tabla salvavidas y no se puede desaprovechar la oportunidad de ayudar a más emprendedores a que crezcan con impulso de políticas de Gobierno.

Más información

Embargo es contra todo el camarón mexicano, no importa método de captura: EU

El proyecto de la garita Mariposa conectará a Sonora con el Mundo, adelanta el “Borrego” Gándara

Realizan Foro Turismo de Salud y Retiro “Oportunidades en el mercado de Sonora”

La Sonora Ganadora dará frutos con nuestro impulso al sector primario, anuncia el "Borrego" Gándara

La Sonora Ganadora dará frutos con nuestro impulso al sector primario, anuncia el "Borrego" Gándara

Declaración patrimonial deberán rendirla todas y todos los servidores públicos del Gobierno del Estado: Miguel Ángel Murillo Aispuro

Presenta Cofetur foro “Turismo de Salud y Retiro, Oportunidades en el Mercado de Sonora”

Implementará la DGT operativos para el cumplimiento de encendido de aires acondicionados en las unidades de transporte público

Invita el Banco de Alimentos de Hermosillo a campaña para ayudar a niños de escasos recursos

Ford Hermosillo parará labores por desabasto de materiales

Estrecha Gobierno del Estado relación de trabajo con el designado Embajador de México en Alemania

“Está preparado el comercio local para el Día del Niño y de las Madres”: Canacope Hermosillo

Urge reactivar economía por medio del turismo en la sierra y el río sonora

"Impulsaremos al cien la producción de energía solar": Alfonso Durazo.

Alfonso Durazo convoca al Concurso Estatal de Proyectos Innovadores

Encabeza Gobierno de Sonora webinar Mejores Prácticas Internacionales de Políticas Públicas

Encabeza Gobierno de Sonora webinar Mejores Prácticas Internacionales de Políticas Públicas

Gestiona Gobierno del Estado pago de adeudos a productores en Sonora

Seguirá Salud Sonora gestionando ante el Gobierno federal, la vacuna contra COVID-19 para todo el personal del Salud

Sonora sigue avanzando en la reactivación económica y creciendo en medio de la pandemia por COVID-19: Luis Núñez Noriega

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios