Messi celebra marca con dos golazos en el triunfo del Barcelona sobre el Huesca


El atacante argentino ayuda al Barcelona a acercarse al líder Atlético de Madrid en la Liga de España

Lionel Messi celebró empatar la marca de más juegos con el Barcelona al marcar dos goles y dar una asistencia en el triunfo de su equipo 4-2 sobre el Huesca, en la jornada 27 de la Liga de España.

El argentino igualó el récord de 767 partidos con el uniforme del Barcelona de su ex compañero Xavi y fue clave en la victoria del equipo azulgrana, que se acercó a sólo cuatro puntos del líder Atlético de Madrid.

El equipo que dirige Ronald Koeman suma 59 puntos, dos más que el Real Madrid, mientras que el colero Huesca se mantuvo en el fondo con 20 unidades.

Messi abrió el marcador al minuto 13 con un disparo de fuera del área que golpeó al travesaño antes de meterse a la porteria.

Muy parecido fue el gol de Antoine Griezmann, a quien le dieron espacio y no dudó en sacar un zapatazo que se metió al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Álvaro Fernández.

Antes del descanso, Rafael Mir Vicente acortó distancia de penal, pero Óscar Mingueza, con su primer gol con el Barcelona al rematar de cabeza un centro de Messi al 53', devolvió la ventaja de dos tantos.

"La Pulga" redondeó la goleada con otro disparo de fuera del área de zurda que se anidó por abajo pegado al palo izquierdo, al minuto 90.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios